Soporte Técnico Bajo Demanda

Soporte especializado en el momento que lo necesitas

Atenciones remotas inmediatas

¿Cómo saber que tipo de soporte necesito?

Definir la necesidad

Para saber que tipo de soporte necesito, primero debo definir: ¿Cuál es mi necesidad? Según ello buscar una solución de soporte que se acomode a este requerimiento y pidiendo una solución con garantía.

Nuestra solución de Soporte Bajo Demanda, esta orientado a empresas que buscan soluciones puntuales a incidentes específicos, se caracteriza principalmente por la rapidez de solución de forma remota, y la inversión es por cada ticket atendido.

Si buscas una solución de soporte más completa, orientado a la gestión, monitoreo y operatividad constante, te recomendamos nuestro servicio de Outsourcing.

Soporte Bajo Demanda

¿En que consiste este servicio?

Este servicio nace con la necesidad de las empresas que requieren atención inmediata a incidentes específicos, sin contrato, puedes obtener soporte rápido de forma remota o con visita programada.

Esta modalidad trabaja con un costo fijo por ticket remoto y un costo variable por visita programada.

Recuerda que el 90% de nuestros incidentes atendidos los resolvemos con soporte a distancia.

¿Que obtengo con el Soporte Bajo Demanda?

Detallamos algunas de las ventajas que existen al contar con nuestro servicio de Soporte Bajo Demanda:

Si no tengo una empresa que me brinde soporte

Detallamos algunas desventajas que existe al no tener un proveedor de soporte técnico:

¿Qué actividades incluimos?

Soporte a Software

Soporte a Hardware

Soporte a equipos en Red

Soporte Técnico remoto
Visitas de soporte técnico

Soporte Bajo Demanda

¿Cómo saber si necesito Soporte Bajo Demanda u Outsourcing?

El servicio de Soporte Bajo Demanda esta orientado a resolver incidentes de forma correctiva, es decir cuando el incidente ya sucedió; en las atenciones garantizamos en funcionamiento posterior, pero no garantizamos que no vuelva a suceder lo mismo con otro equipo ni tampoco hacemos verificaciones adicionales. 

Recuerda que el 90% de nuestras atenciones las realizamos a distancia, es decir con acceso no presencial.

¿Qué alcances tiene este tipo de soporte?

Detallamos los alcances y restricciones que tiene nuestro servicio de Soporte Bajo Demanda.

¿Necesitas más que sólo soporte bajo demanda?

Tenemos servicios complementarios

Diagnóstico general de equipos

Informes detallados del estado actual de tus equipos de cómputo y redes de datos.

Recuperación de información

Trabajamos con herramientas y partners de éxtio en recuperación de datos.

¿Necesitas nuestro Soporte Bajo Demanda?

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