Diagnóstico General de Equipos

Informes detallados del estado actual de tus equipos de cómputo.

Mis equipos fallan constantemente

Cómo saber ¿Qué debo hacer?

Ir a Soporte Técnico Bajo Demanda

Sus equipos necesitan un diagnóstico

Nuestro servicio de diagnóstico abarca la revisión de software y hardware de todos sus equipos de cómputo, posterior al diagnóstico enviamos un reporte completo que consta del inventario general y un informe detallado con las observaciones, recomendaciones y presupuestos para cada reparación. 

El diagnóstico de equipos está orientado a empresas que no tienen ningún apoyo técnico fijo y requieren una revisión por problemas constantes.

Recuerde que el diagnóstico general de equipos esta incluido en nuestro servicio de Outsourcing, es el primer paso en el relevamiento de la gestión del área de TI.

Estado actual de mis equipos

Necesito saber ¿Cuál es el estado actual de mis equipos?

Es normal querer conocer el estado actual de sus equipos antes de adquirir algún servicio de soporte alterno, nosotros nos encargamos de brindarle soluciones a medida, uno de ellos el servicio de Diagnóstico, que le permite verificar que es lo que necesitan sus equipos actualmente para tener el mejor rendimiento. 

Realizamos diagnósticos de software en el caso en que los equipos son relativamente nuevos pero tienen problemas de lentitud y errores.

Visitas de soporte técnico
Soporte Técnico remoto

¿Necesitas más que sólo mantenimientos?

Tenemos servicios complementarios

Soporte Técnico Bajo Demanda

Soporte especializado en el momento que lo necesitas.

Recuperación de información

Trabajamos con herramientas y partners de éxtio en recuperación de datos.

Enviar
1
Contáctanos directamente por WhatsApp
Hola, estamos para ayudarte, escríbenos...