Soporte Técnico Bajo Demanda
Soporte especializado en el momento que lo necesitas
Atenciones remotas inmediatas
¿Cómo saber que tipo de soporte necesito?
Definir la necesidad
Para saber que tipo de soporte necesito, primero debo definir: ¿Cuál es mi necesidad? Según ello buscar una solución de soporte que se acomode a este requerimiento y pidiendo una solución con garantía.
Nuestra solución de Soporte Bajo Demanda, esta orientado a empresas que buscan soluciones puntuales a incidentes específicos, se caracteriza principalmente por la rapidez de solución de forma remota, y la inversión es por cada ticket atendido.
Soporte Bajo Demanda
¿En que consiste este servicio?
Este servicio nace con la necesidad de las empresas que requieren atención inmediata a incidentes específicos, sin contrato, puedes obtener soporte rápido de forma remota o con visita programada.
Esta modalidad trabaja con un costo fijo por ticket remoto y un costo variable por visita programada.
Recuerda que el 90% de nuestros incidentes atendidos los resolvemos con soporte a distancia.
¿Que obtengo con el Soporte Bajo Demanda?
Detallamos algunas de las ventajas que existen al contar con nuestro servicio de Soporte Bajo Demanda:
- Rapidez en la atención.
- Soporte especializado a distancia.
- Técnicos calificados para visitas.
- Costo por atención de ticket.
- Confidencialidad de información.
- Reporte detallado de la atención.
- Escalabilidad de acuerdo a la atención.
- Especialistas por áreas en TI.
Si no tengo una empresa que me brinde soporte
Detallamos algunas desventajas que existe al no tener un proveedor de soporte técnico:
- Pérdida de tiempo buscando soporte.
- Costos no definidos por atención.
- Personal no especializado.
- Gastos ocultos.
- Manejo incorrecto de su información.
- Sin reportes o informes de atención.
¿Qué actividades incluimos?
Soporte a Software
- Optimización de sistema operativo.
- Reinstalación de Windows.
- Instalación de aplicativos.
- Instalación y actualización de antivirus.
- Resolución de errores en aplicativos.
- El cliente debe adquirir las licencias del software requerido.
Soporte a Hardware
- Descarte de problemas físicos.
- Venta y cambio de repuestos.
- Instalación de equipos nuevos.
- Soporte físico a servidores.
- Soporte a impresoras y escáneres.
- El Soporte Bajo Demanda no incluye el costo de repuestos.
Soporte a equipos en Red
- Configuración de PCs o laptops en red local.
- Configuración de impresoras en red local.
- No incluimos el soporte a equipos de comunicación, CCTV, NVR, etc.
Soporte Bajo Demanda
¿Cómo saber si necesito Soporte Bajo Demanda u Outsourcing?
El servicio de Soporte Bajo Demanda esta orientado a resolver incidentes de forma correctiva, es decir cuando el incidente ya sucedió; en las atenciones garantizamos en funcionamiento posterior, pero no garantizamos que no vuelva a suceder lo mismo con otro equipo ni tampoco hacemos verificaciones adicionales.
Recuerda que el 90% de nuestras atenciones las realizamos a distancia, es decir con acceso no presencial.
¿Qué alcances tiene este tipo de soporte?
Detallamos los alcances y restricciones que tiene nuestro servicio de Soporte Bajo Demanda.
- La atención es de acuerdo a cada ticket entrante.
- Generalmente las atenciones remotas son inmediatas.
- Tenemos acuerdo de confidencialidad desde la primera atención.
- Las visitas de soporte son previamente programadas.
- No llevamos un control de inventario de los equipos.
- No gestionamos los mantenimientos preventivos.
- No realizamos monitoreo a los backups de información.
- Atendemos en horario de oficina regular sin excepción.
- No gestionamos con otros proveedores (internet, erp, hosting, etc.).
- No gestionamos otros servicios (internet, erp, hosting, etc.).
¿Necesitas más que sólo soporte bajo demanda?
Tenemos servicios complementarios
Diagnóstico general de equipos
Informes detallados del estado actual de tus equipos de cómputo y redes de datos.
Recuperación de información
Trabajamos con herramientas y partners de éxtio en recuperación de datos.