Outsourcing en Soporte Técnico
Nosotros nos encargamos de tu área de TI
Nuestra propuesta de valor
Ser tu área de TI por un costo fijo mensual
Queremos ser parte del proceso de crecimiento de tu empresa, con la implementación y soporte de nuevas tecnologías de información, así como nuestra asesoría en los requerimientos técnicos de mejora.
Sistema de Tickets
Trabajamos con un sistema de Tickets de gestión de incidentes, para que puedas saber el estado de las atenciones de principio a fin.
Sistema de inventario
Contamos con un sistema de inventario en línea, que nos permite ver el hardware con el que cuenta tu empresa en tiempo real.
Sistema de monitoreo
Monitoreamos el uso de los recursos (procesador, memoria, etc.), para adelantarnos a los problemas y poder anticipar las soluciones.
Soporte remoto
Resolvemos los incidentes de forma inmediata, tomando el control de tus equipos con nuestro software de acceso no presencial.
Visitas Técnicas
Programamos visitas correctivas y preventivas para los casos que no puedan resolverse mediante el soporte remoto.
Gestión de servicios
Gestionamos todos los recursos de red e internet como LAN, Wifi, servidores, correo, hosting, etc. para que tu empresa no se detenga.
Copias de respaldo
Diseñamos un plan de copias de respaldo de acuerdo a las necesidades de tu empresa, basándonos en el costo/beneficio de cada solución.
Mantenimientos preventivos
Tenemos una programación anual de mantenimientos preventivos, para evitar fallas futuras y prolongar el tiempo de vida de tus equipos.
Técnico de guardia
Ponemos a tu disposición un técnico de guardia con horarios especiales para clientes del tipo médico, retail, seguridad, etc.
Consultoría permanente
Te asesoramos en todo lo referente a tecnología de la mano con el crecimiento de tu empresa y en la mejora de tus procesos actuales.
Acuerdo de confidencialidad
En nuestro contrato de soporte, tenemos cláusulas de confidencialidad que protegen la información de tu empresa.
Gestión de proveedores
Gestionamos, coordinamos y cotizamos cualquier requerimiento técnico directamente con los proveedores de tecnología.
Todo por un costo fijo mensual
Soporte a Software
- Optimización de sistema operativo.
- Reinstalación de Windows.
- Instalación de aplicativos.
- Instalación y actualización de antivirus.
- Resolución de errores en aplicativos.
- El cliente debe adquirir las licencias del software requerido.
Soporte a Hardware
- Descarte de problemas físicos.
- Venta y cambio de repuestos.
- Instalación de equipos nuevos.
- Soporte físico a servidores.
- Soporte a impresoras y escáneres.
- El servicio de Outsourcing no incluye el costo de repuestos.
Soporte a Redes
- Configuración de equipos en red local.
- Configuración de equipos wifi.
- Verificación de la seguridad de tu red.
- Venta y configuración de equipos de red.
- Asesoría en infraestructura tecnológica.
- No incluimos el soporte a centrales telefónicas, CCTV, NVR, etc.
Nuestros planes
BÁSICO
Soporte mínimo sin complicaciones-
Acceso a nuestro sistema de tickets TLDesk
-
Acuerdo de confidencialidad
-
Relevamiento y diagnóstico de cada equipo
-
16 horas de soporte técnico remoto
-
01 visita de soporte técnico (04 horas)
-
Antivirus Free con módulos de protección
PRO
Gestión de tus equipos-
Todo lo que trae el BÁSICO +
-
Soporte técnico remoto ilimitado
-
02 visitas adicionales de soporte (08 horas)
-
Gestión de inventario de equipos
-
Gestión de Servicios de Red e Internet
-
Gestión de proveedores TI
-
Gestión de copias de respaldo
-
Consultoría permanente
FULL
Gestión de todos los recursos TI-
Todo lo que trae el PRO +
-
Técnico de guardia (Fuera de horario)
-
Monitoreo de recursos de equipos
-
Soporte a dispositivos móviles
-
Mantenimiento físico preventivo (Limpieza)
2.- Si se requiere un ítem de forma independiente, se puede cotizar en cada caso.
Cotiza tu servicio ahora
2.- El presupuesto mensual puede variar si cuentan con una o más sucursales y la ubicación de los mismos.
3.- El presupuesto mensual esta afecto a descuentos por lote de equipos mayores a 15, en ese caso, escríbenos para ofrecerles el descuento.
4.- El presupuesto mensual esta sujeto a un contrato de 12 meses como mínimo, sin incluir la semana de soporte remoto gratuito.
Si necesitas soporte rápido especializado sin contrato
Te recomendamos nuestro servicio de Soporte Técnico Bajo Demanda
¿Quieres más detalle de nuestros planes de soporte?
¿Tienes algunas dudas?
Preguntas frecuentes
El servicio de soporte en la modalidad de Outsourcing esta orientado a empresas que requiere una gestión del área de tecnología y un seguimiento constante al buen funcionamiento de sus equipos. Si usted requiere soporte a incidentes puntuales y sin tarifa plana, le recomendamos nuestro servicio de Soporte Bajo Demanda, donde el costo es por cada atención.
Si requieres horas adicionales en tu visita mensual, debe contactar al administrador de soporte para verificar el tiempo que necesita y si es mínimo podría no generar costo, si requiere visita(s) adicional(es), serán contabilizadas como horas de soporte bajo demanda con el costo respectivo.
* Recuerde que mediante el soporte remoto solucionamos el 90% de los incidentes, sólo programamos visitas para los incidentes que requieren manipulación especializada de algún equipo.
Tenemos un sistema de gestión de incidentes llamado TLDesk, que nos permite controlar las horas de atención, desde el registro por parte del cliente hasta la solución y conformidad.
Al inicio del contrato se te asignará un usuario y clave para dicha gestión, por lo que cada incidente debe ser debidamente registrado mediante correo o la web para su respectiva atención y control.
Si, tenemos unas políticas de descuento por las cantidades de más de 10, 15 y 20. Dichos descuentos deben ser consultados a a través de correo o WhatsApp al área comercial.
También tenemos descuentos en la venta de equipos y repuestos para los clientes que tengan contrato de Outsourcing.
– Licencias de software para alguna instalación.
– Cableado de red de puntos nuevos o servidores adicionales.
– Configuración avanzada de equipos como centrales telefónicas, CCTV, etc.
– Reparaciones internas como placas, circuitos electrónicos, componentes, etc.
– Mantenimiento físico preventivo de impresoras, copiadoras, escaners, etc.
– Traslado de equipos de una ubicación a otra, para reparación, revisión, etc.
Todas las restricciones mencionadas se pueden adquirir de forma separada previa coordinación con el costo correspondiente..
Cada cliente tiene una persona encargada con el acceso respectivo a nuestro sistema de incidentes, cuando tienen un problema o requerimiento deben registrarlo por correo o desde el mismo sistema (en ambos casos les llega un correo confirmando el registro), luego de ello un técnico se pondrá en contacto con la persona encargada y posteriormente con el usuario para la atención.
Cuando el incidente está solucionado y verificado, el técnico procede a registrar lo realizado y cerrar el ticket. Todos los detalles del ticket son enviados automáticamente por correo, si requieren mayor detalle pueden consultarlo directamente desde el sistema en cualquier momento.
Varía de acuerdo al incidente, en soporte remoto tenemos un promedio de resolución de 25 min, pero en soporte presencial es variable.
Por ello nosotros manejamos 03 tiempos en todo el proceso del incidente:
– Tiempo de respuesta: Es el tiempo que nos toma en asignarnos el ticket, comprende el tiempo desde que el cliente registra el incidente hasta que el técnico se asigna. Se identifica en nuestro sistema por el estado «En curso».
– Tiempo de resolución: Es el tiempo que nos toma en resolver el incidente registrado, comprende el tiempo desde que el técnico se asigna el ticket hasta que lo atiende y lo registra como «Resuelto».
– Tiempo de verificación: Es el tiempo que le toma al usuario poder verificar que el incidente haya sido resuelto y no tenga problemas. Se identidica en nuestro sistema por el estado «Cerrado».
En cada fase nuestro sistema les envía una notificación por correo, también dichos tiempos pueden ser consultados en nuestro sistema directamente.
¿Necesitas más que sólo mantenimientos?
Tenemos servicios complementarios
Mantenimientos
No te preocupes más por el mantenimiento de tus equipos..
Licenciamiento
No te preocupes más por la seguridad del software instalado..